viernes, 29 de junio de 2012

1º premio de branded content de Cannes

Hace un tiempo escribí un post sobre la importancia que estaba ganando el Branded Content en la publicidad y es que , poco a poco, ha haciéndose un hueco. Tanto que en Cannes se ha dado el primer premio de Branded Content a Chipotle, una cadena de restaurantes de comida rápida mexicana  que ha hecho un vídeo precioso con stop motion


El vídeo es muy bonito y emotivo y me ha encantado, pero, por un lado estoy de acuerdo con lo que dice  Javier Regueira en su post sobre este premio. El objetivo del branded content es crear contenido para el usuario, entretenerlo e insertarlo en su día a día de forma natural.
Pero también es cierto que no solo acaba con este vídeo. A partir de él, se ha creado una fundación, un nuevo programa de fidelización y un festival de música y comida. Eso sí que es un buen contenido para entretener al usuario y no se queda solamente en un vídeo para transmitir en televisión.

Disfrutad del vídeo, parece mentira que venga de una cadena de restaurantes de comida rápida...












No hay comentarios:

Publicar un comentario