Las imágenes son tan fuertes que hasta han tenido que censurarlo, se ha hecho una versión light para horario infantil y la versión íntegra que podremos ver a partir de las 22h.
Como ha contado su director de comunicación, la campaña está dirigida a los jóvenes y se buscó la manera de encontrar uno de esos momentos en que la gente piensa "necesito una casa" y desde luego que han dado en el clavo.
Aquí os dejo la versión íntegra:
Y la censurada ;)
WoooooWWWW!!!! jajajajajjajajajaj
ResponderEliminarqué fuerrrrteeeeee
Natalia, mandé un tuit promocionando el post de Branded content desde @zamaria_
Porfa, dime cuál es tu twitter para hacerte mention, saludos desde Caracas!
Gracias! ya te contesté al email, pero por si acaso también te contesto por aquí... Mi twitter es @nataliabesa. Gracias porque acabo de darme cuenta que el link que tenía aquí a mi perfil no funcionaba! Un saludo y espero verte más por aquí!
ResponderEliminar