Acabo de enterarme de la nueva productora de Risto Mejide, 60dB. Una productora basada en el branded content del que tanto vengo hablando en el blog
.
Personalmente creo que este es el primer paso para el gran cambio que se va a producir en la publicidad.
Ya se sabe que la publicidad actual está anticuada, todos hacemos zapping cuando llega el momento de los anuncios y nos resultan una molestia. Ahora, con iniciativas como la de 60dB, empezará a cambiar todo esto. Se van a producir los programas en colaboración con los anunciantes, dándonos así contenido que nos guste, en vez de interrumpirlo cada dos por tres.
Risto Mejide se la ha jugado con esta nueva productora.... ¿funcionará el branded content como para mantener una productora sin publicidad convencional o los anunciantes seguirán empeñados en molestar al espectador para comunicarle un mensaje que no le interesa?
Esperaremos, mientras tanto, para seguir aprendiendo sobre todo ésto, Branducers, segunda edición de un foro dedicado exclusivamente al branded content.
No hay comentarios:
Publicar un comentario