lunes, 23 de enero de 2012

#huelgadeesperanza #EscuelitaSrBurns

¡¡¡Me he declarado en HUELGA DE ESPERANZA!!!



Con mi huelga de esperanza quiero hacer un llamamiento para que me escuchen y conseguir aquello por lo que lucho, que no es ni más ni menos que poder formarme en lo que me gusta.

Para que a uno le escuchen, a veces, no hay otra solución que ponerse en huelga, y eso es lo que he hecho yo!! El pasado viernes me declaré en huelga de esperanza para conseguir un curso de social media  totalmente GRATIS!!

La verdad que me enteré hace poco de esta iniciativa de la agencia Sr. Burns y no me ha dado mucho tiempo, pero me encanta la iniciativa, que ha surgido en contra muchas escuelas que están apareciendo ahora ofreciendo cursos de Community Managers a precios abusivos.

El Community Manager está de moda y las escuelas de formación quieren aprovecharse de ello. Yo misma quiero seguir formándome en este área, pero es muy difícil encontrar algo de lo que puedas fiarte y, mucho menos, algo a un precio asequible.

Por ello me he puesto en huelga de esperanza y hasta que no consiga el curso gratuito no la recuperaré!! Siempre se dice que lo último que se pierde es la esperanza y yo estoy de acuerdo, por eso he decidido deshacerme de toda esperanza para llamar su atención y os aseguro que no es nada fácil vivir así.

Os pido vuestro apoyo en mi página de facebook para conseguir el curso y así poder recuperar la esperanza!!

http://www.facebook.com/enhuelgadeesperanza

Gracias

2 comentarios:

  1. Vaya por dios, qué sensación más triste la de perder la esperanza. Pero seguro que mucha gente se va a unir a tu iniciativa porque esto no puede ser. Estamos todos igual!!
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar