lunes, 30 de enero de 2012

#EscuelitaSrBurns Adiós con el corazón....

Nunca hay que decir adiós, así que diré un hasta pronto, sobre todo porque estoy segura que seré uno de los 20 seleccionados y pronto nos veremos! Aunque eso suponga trasladarme de Murcia a Madrid para asistir al curso, pero no importa, porque como sabemos "El saber no ocupa lugar"...

Solo quería escribir esta última entrada de mi #huelgadeesperanza, que empezó como un desafió y ha acabado como una gran experiencia en la que lo he pasado genial participando.

Mi huelga de esperanza termina con más esperanza de la que tenía cuando empecé!! He conseguido mucho apoyo (100 seguidores en solo 10 días!!) y eso me da fuerzas para seguir en mi lucha de búsqueda de empleo.

A los de EscuelitaSrBurns, solo decir que después de declararme en huelga de esperanza y haber vivido 10 días evitándola, incluso cuando más ganas tenía de recuperarla, asistiendo hasta a una entrevista de trabajo sin rastro de ella (por eso será que no me han vuelto a llamar) y teniendo en cuenta que por la lejanía no me he plantado en la puerta de vuestra agencia con mi pancarta de huelga de esperanza.... yo creo que merezco ser uno de los 20 elegidos, ¿no?

Y si no, gracias por, al menos, darme la ilusión durante estos días!

Siempre raruna,

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario