martes, 10 de enero de 2012

Nunca tires la toalla

Hace poco que he acabado de leer este libro que encontré por casualidad en la biblioteca. Buscaba algo de publicidad y el título me llamó la atención "Nunca tires la toalla".


Desde que empecé a leerlo me fascinó. Gracias a él, descubrí a su autor, Stanley Bendelac, un auténtico genio de la publicidad, a quién sin conocer de nada, le guardo un gran respeto tanto profesional como personal. Cada frase de su libro, o de su web, vislumbra una gran sabiduría y humildad que te deja sin palabras.

En "Nunca tires la toalla", va contando varias anécdotas vividas a lo largo de tantos años en el mundo de la publicidad y todo lo que va aprendiendo de cada situación, mas o menos complicada, que ha tenido.
Os lo recomiendo, tanto si os gusta la publicidad como si no, porque, como él mismo dice, son consejos que se pueden aplicar en publicidad, pero que "en realidad valen para (casi) todo en la vida".
De los consejos que da, aquí os dejo los que más me tocaron y espero empezar a aplicar desde ya mismo. Empezando por el título, y siguiendo por todos estos...

"Hay que saber reconocer cuándo hay una oportunidad. Y, sobre todo, nunca, nunca, dejarla pasar"

"Lo importante no es cómo caes, si no cómo te levantas"

"No dejes las decisiones difíciles para el último momento"

Los demás los iréis descubriendo en el libro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario