miércoles, 25 de enero de 2012

#huelgadeesperanza #EscuelitaSrBurns 6º día

Hola!

Hoy es mi 6º día en #huelgadeesperanza y la verdad que, a pesar de haberme visto obligada a vivir sin esperanza, están siendo unos días bastante positivos y todo gracias al apoyo que he recibido a través de mi página en facebook http://www.facebook.com/enhuelgadeesperanza

No sé si ganaré o no el concurso con la agencia Sr. Burns (¡espero que sí!), pero pase lo que pase, la verdad que me quedaré con una buena sensación y, sobre todo, con una buena idea, porque gracias a la iniciativa que ellos tuvieron, he pensado que puedo aprovechar el grupo en facebook para ayudar a la gente que, como yo, está en paro y quiere seguir formándose (porque no nos queda otra) sin arruinarse.

Así que para quien esté interesado, puede hacerse fan de la página y así estar al día de todo lo que me entere, cursos gratis para desempleados, para trabajadores, jóvenes... En fin, todo lo que merezca la pena.

Me gustaría aprovechar para hacer un llamamiento a #EscuelitaSrBurns para que sea una de las seleccionadas y así poder recuperar la esperanza, que esta huelga lo que está haciendo no es otra cosa si no cargarme las pilas para cuando la recupere!

2 comentarios:

  1. Animo!! Esa escuela necesita gente como tu con tanta energiza e implicación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Solo por comentarios como el tuyo ya me merece la pena el intentarlo!

      Eliminar