jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi #FF es para......

Si estás leyendo ésto porque no tienes ni idea de que significa eso de #FF, estás en un buen lugar, porque aquí comienza mi segunda entrega de Twitter para principiantes!!! Esta vez voy a hacer un resumen de las abreviaturas mas utilizadas en twitter:

FF (Following Friday): Este hashtag, que se utiliza normalmente los viernes, sirve para para sugerir un perfil de twitter a que consideres interesante. Y, ya que he empezado con ese título diré que mi #FF es para @portalparados, muy útil si estás buscando trabajo.

FA(Follow Always): Esta es como la anterior, pero vale para todos los días.

RT (Retweet): Si pones estas siglas en tu mensaje, estás invitando a la gente a que retwittee tu mensaje, así se difundirá por la red y llegará a mucha gente de una manera muy rápida (Siempre que te hagan caso).

QOTD (Quot of the day): La frase del día

LOL (Laughing Out Loud), lo utilizas para decir que algo es gracioso.

BRB (Be Right Back) , significa vuelvo enseguida.

OMG (Oh my God), mi preferida!

WTF (What the fuck), cuando algo te deja sin palabras, normalmente, algo malo...


Os he resumido las que, considero, se utilizan más habitualmente, pero si os queréis hacer unos auténticos expertos os dejo un enlace con muchas más!

BRB (lo que significa Be Right Back, vuelvo enseguida...)

3 comentarios:

  1. Hoy me lo había preguntado yo que era #FF al ver que lo ha puesto Risto Mejide en su twitter...gracias!!Y MUY BONITO TU CAMBIO DE DISEÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lombas por tu apoyo y sugerencias!! a ver cuantos cambios tiene mi blog hasta el definitivo....

    ResponderEliminar
  3. weno esto me lo tengo q estudiar yo...con lo cual no puedes publicar nada hasta dentro de 2 semanas q me sepa esto.Y estoy de acuerdo con lombas,me encanta el cambio!!

    ResponderEliminar