No paro de ver en todos lados esta campaña que está dando mucho de que hablar. La vi por primera vez ayer en el rincón del publicista y se ha ganado el título de "la polémica de la semana". Se lo merece, ¿verdad?
El copy no se ve muy bien, pero dice así:
WELL, IT´S NOT LIKE THAT. USUALLY, THE VICTIM IS AN INNOCENT.
Y el cierre dice: DRIVE CAUTIOUSLY, SAVE A LIFE.
Investigando un poco más, también la encontré en marketing directo, con el resto de gráficas que la completan.
Es una campaña que ha realizado la agencia Publicis Bucarest para un organismo que defiende la conducción segura, con Razvan Capanescu como director creativo.
Polémica desde luego que es... Personalmente creo que es una manera de llamar la atención sin mas. No me gusta y tampoco creo que se transmita correctamente el mensaje que apenas se ve.
¿Vosotros que opináis?
un poco dura no??ademas precisamente los personajes elegidos no despiertan precisamente ganas de conducir de forma segura
ResponderEliminarSí... A mí tampoco me parece nada acertado....
ResponderEliminar