miércoles, 16 de mayo de 2012

PALABRAS TEXTUALES

"El minimalismo me persigue y quiero la marca más grande".

"Trabajemos con imágenes sin pagar derechos, prefiero pedir perdón antes que permiso".

"Ese azul me parece medio gay, ¿podrías ponerle uno más macho?.



Estas y otras muchas más frases geniales son las que he encontrado en este libro: "Palabras textuales. Educando al soberano". Un libro que recoge expresiones que se oyen en el día a día de una agencia de publicidad. Si queréis, podéis verlas también en su página web e incluso mandar las vuestras!

Y por si alguien se lo pregunta, sí, son reales. Lo que más me preocupa es que las peores vienen de ejecutivas de cuentas, como esta conversación entre una ejecutiva de cuentas y un diseñador:


-"No puedo ver el website, me dice que no encuentra la página"
-"¿Pero que error te da? El browser te debe decir qué tipo de error es..."
-"Sí, me dice..."sin conexión"
-"¿Por qué no intentas conectándote a Internet?
-No, no puedo. Aquí no tengo internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario