viernes, 4 de mayo de 2012

Culo veo culo quiero

Hoy quería enseñaros una campaña que vi el otro día y que me dejó boquiabierta. Y no precisamente por ser buena, ni mala, si no porque me pareció una copia de la gran campaña que hizo la agencia de murcia Germinal "Pastillas contra el dolor ajeno".

Aquí tenéis el enlace con la información de la misma que dice ¿Te has vacunado ya contra el VI (virus de la indiferencia)? Al verlo, lo primero que pensé es que habían copiado descaradamente la idea de la campaña, pero como hay que dar a todo el mundo un voto de confianza decidí investigar sobre ello.
Busqué en internet  para saber quienes fueron los primeros y, viendo las fechas, puede que se trate de casualidad. La campaña de "Pastillas contra el dolor ajeno" salió en Noviembre de 2010 y la de "Vacúnate contra el virus de la indiferencia" en diciembre de 2010.

En mi investigación me he encontrado con mas "casualidades". La Federación Española de enfermedades raras también ha utilizado lo de "Vacúnate contra el virus de la indiferencia" muy recientemente.





Sea copia, inspiración, referencias o casualidad, al menos es para una buena causa y con eso nos quedamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario