Después de verlo me surgen varias dudas.... ¿Se supone que pretenden hacer de esto algo sexy y sensual?
Personalmente creo que es lo último que se consigue, si no todo lo contrario.
En el blog "El rincón de moda" vemos cuál es el argumento de Tampax: “La campaña sigue la estrategia de los últimos años, acercarse a aquellas mujeres que no utilizan tampones regularmente. El mensaje que se ha querido trasladar es que Tampax Pearl es muy fácil de colocar y por lo tanto permite que todas las mujeres puedan disfrutar del verano”.
En tv anuncios he terminado de entender lo que intentaban. *S.C.P.F es la agencia encargada y al parecer, han revolucionado el sector ya que es la primera vez que aparece un chico en una campaña de Tampax (yo creo que la revolución se debe a otros motivos...). Está destinado a aquellas mujeres que no utilizan tampones porque no saben usarlos, por eso deciden explicar cómo usarlos y hacerlo tan fácil que hasta un chico puede entenderlo. (Así que era eso....)
Pero entonces...¿Están queriendo decir que los chicos son tan tontos que no saben ponerse un tampón? y con ello ¿que las chicas que no los usan también son tontas? Conclusión ¿estás llamando a tu público objetivo tonto?
Yo sigo sin entender nada... ¿Y vosotros?
yo estoy flipando!!
ResponderEliminarYo también... :)
EliminarMe alegro de retomar esta seccion. Yo estoy un poco igual que tu, me parece un poco absurdo este anuncio, xq, para que quiere un hombre saber como se utiliza???acaso se lo van a poner ellos??? y luego, al publico que va dirigido, personalmente utizo tampax durante muchos años, y no me ha hecho falta un anuncio como este. pero supongo que al salir esta actriz lo hara mas atractivo, aunq desde mi punto de vista noooo.
ResponderEliminarQuien no sepa ponerse un tampax es simplmente cuestion de practica y tiempo.
Yo también me alegro de retomarla!! Gracias por tu opinión. Yo creo que la prescriptora tampoco es la más adecuada, como dices, creo que no hace falta un anuncio de este tipo para enseñar cómo se pone un tampón...
Eliminar