Una publicidad horrible!!
Hace tiempo que quería escribir sobre este asunto a raíz de un cartel que siempre veo al salir del trabajo:
Para mi sorpresa, éste no es el peor de todos, ya que la campaña se completa con estos otros dos:
¿De verdad alguien ha invertido más de 5 minutos en "pensar" esta campaña?
Esto me lleva a un
artículo que leí en "
El Rincón del publicista" que habla sobre la falta de creatividad que hay en España últimamente. En este artículo,
Javier Piriz le echa la culpa a los propios creativos y agencias de publicidad por no plantarle cara a los clientes y acabar cediendo en lo que el cliente diga. Yo creo que el problema está precisamente en ese cliente que no confía en su agencia de publicidad, en ese cliente que cree que sabe más que nadie y rechaza propuestas interesantes por ir a lo seguro.
Lo de nun, sin ningún ánimo de ofender a nadie, es un caso totalmente incompresible para mí, porque no me entra en la cabeza, como habiendo miles y miles de publicistas, diseñadores gráficos y creativos en el paro, nos encontremos con campañas como ésta.
el descanso divino tiene su aquel,no??el descanso del poder...sin palabras y el descanso y tu esq no lo he pillao :(
ResponderEliminar