domingo, 28 de abril de 2013

OMEXPO 2013

Este año he tenido la suerte de asistir a OMExpo 2013, un evento que reune a profesionales del marketing digital a través de foros, seminarios y charlas.

Estaba muy ilusionada, ya que desde que empecé a trabajar en esto, siempre he intentado mantenerme informada de todas las novedades, leyendo noticias, siguiendo blogs del sector, asistiendo a cursos... pero siempre sientes que te estás quedando atrás y perdiéndote muchas cosas que van saliendo nuevas. Así que esta era mi oportunidad para descubrirlas y ponerme al día de todo.

Más adelante haré post de las charlas mas interesantes a las que fui, con toda la información de valor obtenida. Mi conclusión es que fue una gran experiencia donde aprendí mucho y sobre todo vuelves a valorar cosas que ya sabías pero no ponemos en práctica. Pero también me di cuenta que la cosa sigue bastante parada. Al fin y al cabo todos contaban lo mismo, cosas que ya sabemos y nos repiten en todos los cursos hasta la saciedad, pero es que, en marketing digital estamos todos igual, experimentando y descubriendo día a día.

Las palabras que más se oyeron en las charlas fueron "Big Data" y "Real Time". Ya os contaré en próximos post más detalles.

Un gusto ver a mi compañero de La Escuelita Sr Burns, Dani Rubio Serrano, que también nos da su punto de vista sobre la feria en su blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario