lunes, 25 de febrero de 2013

Una acción con mucho cariño

Hoy os quería enseñar la acción que llevo a cabo la revista donde colaboro, müsh! magazine, para el día de San Valentín, un día que suele reservarse para los enamorados, pero se puede aprovechar para hacer acciones como ésta y llamar un poco la atención.

  • En primer lugar, todos los colaboradores de la revista (casi 25), nos cambiamos todas nuestras fotos de perfil en redes sociales con la camiseta de müsh! y declaramos nuestro amor por la revista. Esta simple acción, hizo que llegásemos a un gran número de personas a través de las redes de amigos de cada colaborador.


  • Por otro lado, se realizó un envío de emailings con una declaración de amor, tanto a los ya clientes, como a los clientes potenciales.

           La carta para nuestros clientes, que ya nos conocen:



















             Carta para los clientes potenciales:





















  • Para terminar de cerrar el día, se realizó una acción de street marketing muy divertida. Un chico y una chica repartieron románticas cartas de amor al azar en las calles. La gente quedó encantada, aquí tenéis el vídeo:




Me parecieron fabulosas todas las acciones, cómo aprovechar un día señalado para llamar la atención, que se hable de la revista y, lo mejor, a un bajo coste. Para todos aquellos que recibieron la carta, seguro que fue un pequeño gesto que les alegró el día, les hace ver que la revista está ahí y cuida a sus clientes, a sus clientes potenciales y al público en general. Una buena idea no siempre tiene porque cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario