viernes, 21 de diciembre de 2012

El fin del mundo... ¿viene o no?

Hoy se acaba el mundo....  o eso dicen... ¿Cómo lo estáis llevando? Como dice una amiga, podrían decirnos la hora exacta para planificarnos mejor el día, porque con esto de esperar a ver si se acaba o no se acaba una no se concentra...

Ayer, leyendo los posts de mis compañeros Daniel Rubio y Georgina sobre el fin del mundo, me dieron la idea de hacer éste sobre las marcas que han aprovechado esta predicción para realizar sus campañas publicitarias.

Me gustaría recopilar aquí algunas de ellas a modo de entretenimiento. Así, mientras llega o no llega el meteorito pasamos el rato....

El primero que se me viene a la cabeza es el de AXE, aquí tenéis la versión completa:



Otro que me ha gustado mucho es de Chevrolet, que aguanta contigo hasta el fin del mundo (con el perro incluido):



Una agencia matrimonial, Marina Mendelson, ha hecho hasta un pack para el fin del mundo al que han llamado "Peor no puede ser", con todo lo necesario en caso de que algo terrible pase hoy:  vodka, cereales, remedios como la valeriana, jabón y una soga. Aquí os dejo más info en este enlace.





Renault ha hecho una divertida campaña en Argentina para promocionar el Renault Fluence. Bajo el nombre "Hazaña Renault" invitan a los usuarios a enviar una idea para el fin del mundo y así entrar en el sorteo del nuevo coche, aquí os dejo una de ellas, pero os invito a ver el resto:







Para acabar os dejo con la imagen con la que me he encontrado esta mañana en el facebook de Estrella de Levante:



¡Feliz fin del mundo!

2 comentarios:

  1. ¡Bien por Chevrolet lo de incluir al perro!. Muy buena recopilación Natalia, que bueno que no se acabo el mundo, porque, acabo de ver tu post y si no me lo habría perdido. (y habría perdido la vida y todo eso también ojo) gracias por la mención a mi blog compi ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja. Si lo de perder la vida habría estado bastante mal...jeje. Gracias a ti y a Dani que me disteis la idea! No conocía tu blog, ahora ya soy seguidora!

    ResponderEliminar